viernes, 18 de noviembre de 2011

Foro de Participación Ciudadana-Herritaren Partaidetzarako Foroa

Si no puedes asistir al Foro de Participación Ciudadana de Ansoáin que se va a celebrar el 21 de diciembre de 2011 a las 18:00horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ansoáin, este es tu otro espacio de participación. De todos los proyectos que plantea el nuevo Plan de Acción Local (ver sección "Páginas" de este blog), ¿cuáles te parecen prioritarios?; ¿cuáles desarrollarías antes?; ¿tienes alguna  sugerencia?.

Anímate a participar y haremos que tu aportación llegue al Foro.

Antsoaingo Herritarren Partaidetzarako Foroa 2011ko abenduaren 21ean eginen da Udalaren Osoko Bilkuren Aretoan, arratsaldeko 18:00etan. Ezin baduzu etorri hau da zure parte-hartzeko eremua. Tokiko Ekintza Plan Berria aurkezten dituen proiektu guztien artean (aztertu “Páginas” -atala blog honetan) , Zeintzuk uste duzu lehentasuna dutenak? Zeintzuk egingo zenuke lehenago? Baduzu edozein iradokizun?

Animatu parte-hartzera, eta zure ekarpena Forora eramango dugu.

2 comentarios:

  1. Sugerencia: Jardines sostenibles está muy bien, pero hacerlos sostenibles para su uso y disfrute por las personas y no para los detritus de los perros. Añadir que sería buena idea utilizar plantas que necesiten un menor consumo de agua (ejemplo de jardines de Noain: consultar con Mikel Huarte, jardinero de Noain)

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con la lectura del borrador del II plan de acción local de Ansoain, estoy muy de acuerdo en la eficiencia energética (punto 2.1.2.) y la recuperación y mantenimiento de caminos en el monte Ezkaba (punto 2.3.1.), pero que sentido tiene poner caminos iluminados en el monte? me gustaria que se hiciera un recuento de las personas (mujeres y hombres) que los utilizan en horas de oscuridad. Soy mujer y de momento no tengo ningun problema en caminar por el monte, sola o acompañada, pero no lo hago de noche aunque este iluminado el camino. Me parece un derroche energético inecesario. Mientras podría estar paseando por las aceras de ansoain, que ultimamente tienen a verse invadidas por la terrazas de bares y cafeterías, que además añaden mayor consumo energético con su iluminación y calefacción añadida.

    ResponderEliminar